SOBRE MÍ

Your FaceMás guiado por vocación que por otra cosa, decidí estudiar Ingeniería Técnica de Sistemas en la Universidad de Granada.

 

Durante la carrera (y casi toda mi vida) he ido profundizando en distintas áreas de la informática, unas más y otras menos, puedo decir muy satisfecho que he hecho casi de todo en este mundillo, lo que me da una experiencia y conocimiento de campo bastante amplio.

 

Aunque mi verdadera especialidad es la tecnología web, hay multitud de campos en los que he trabajado. Plantearme nuevos retos y resolverlos es parte de mi carácter.

 

Este mundillo, aparte del obvio enriquecienmiento profesional me ha llevado a conocer a grandes amigos y compañeros, a los que siempre agradeceré su amistad y compañía e incluso, a veces, aprecio.

 

Mi simpatía por el Software Libre, me ha llevado a ser un colaborador activo de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, así cómo me ha empujado a liberar al mundo algunos proyectos personales.

 

Actualmente paso el tiempo perdido entre la informática, la lectura, la fotografía y la buena compañía.

 

Podéis echarle un vistazo a mi Curriculum Vitae aquí

 

En mi perfil de Github podréis encontrar diferentes proyectos que he liberado al mundo, así cómo algunas prácticas de la carrera, que he compartido para que a compañeros y amigos puedan servirle de apoyo.

 

Del mismo modo, en mi perfil de snipplr podréis ver distintos códigos que he publicado, aunque pocos todavía. Y sí queréis indagar en detalles más técnicos podéis visitar mi blog, dug0.com

 

Y una de mis frases favoritas; "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas", atribuida a Woody Allen